Lentes oftálmicas 2018-11-12T12:02:31+00:00

Lentes oftálmicas En las ópticas vision&co disponemos de una amplia y cuidada selección, de lentes oftálmicas basadas en tecnología de última generación, tanto de marca propia como marcas de gran reconocido prestigio en el sector.

Todas nuestras lentes cumplen con la normativa CE, asimismo se requiere de los proveedores la autoconformidad o conformidad por el organismo reconocido, de cada una de nuestras gamas de lentes y además contamos con la colaboración de AIDO: Instituto Tecnológico de Óptica que garantiza que nuestras lentes oftálmicas cumplen estrictamente toda la norma.

¡Uno de los valores más importantes de nuestra marca es la búsqueda de la excelencia en el cuidado de la vista!

Son para ti.

monofocales Mimetic

Las lentes monofocales Mimetic 2.0. cuentan con un diseño exclusivo y mejorado en lente monofocal free form para una visión en alta definición en cualquier dirección de mirada.

– Personalización total. La optimización de su diseño considera factores del usuario y parámetros de la montura que afectan a la calidad óptica.

– Máxima calidad óptica. En lentes no optimizadas con altas graduaciones se pierde calidad visual periférica debido al astigmatismo oblicuo. Mimetic 2.0 considera su diseño para cualquier dirección de mirada.

– Para cualquier montura. Monturas estándar o curvadas.

Así mismo los Monofocales Mimetic 2.0 Envolvente están especialmente indicados para garantizar la máxima estética y calidad óptica en monturas de alta curvatura.

Entre otros monofocales, destacan:

– Confort Basic. Lente de primera opción para cualquier tipo de ametropía. Disponible en altas curvaturas, ideales para gafas de sol graduadas.

– Confort Top y Confort Ultra. El mejor equilibrio entre calidad óptica, estética y confort. Ideales para gafas al aire.

lentes prrogresivas

Hoya

Hoya Vision Care se centra en el desarrollo y fabricación de lentes oftálmicas así como en el diseño y las técnicas de tratamiento, siendo nuestro último objetivo “Corregir las imperfecciones del ojo humano”.
Basándose en su amplia experiencia y conocimientos, Hoya Vision Care ha desarrollado sus propios métodos de diseño de lentes y nuevas técnicas de tratamiento. Combinando la tecnología más moderna y el diseño en el campo del cristal y los plásticos orgánicos,les podemos ofrecer la solución perfecta para cualquier tipo de corrección según las tendencias de la moda para satisfacer las necesidades de sus clientes ajustándonos a todos los presupuestos.

Zeiss

Los ojos son los órganos sensoriales más importantes. Cada ojo es único como una huella dactilar, por lo que es necesario acudir al óptico optometrista para realizar un análisis individualizado de nuestra visión.
Introducción: ¿Le gustaría disfrutar de una visión perfecta? Infórmese sobre las lentes individualizadas de ZEISS y consiga una visión perfecta en tan solo cinco pasos.
Paso 1 – Análisis de su visión: El diseño de lentes individualizadas de ZEISS comienza con una conversación acerca de sus hábitos y necesidades visuales.
Paso 2 – Medición exacta de sus ojos: Mide su ojo y crea un perfil único, teniendo en cuenta todas las propiedades específicas y capturándolas en un mapa óptico.
Paso 3 – Prueba subjetiva: La prueba subjetiva de agudeza visual proporciona información precisa para la elaboración de sus lentes de precisión.
Paso 4 – Adaptación exacta: ¿Sabía que los errores de adaptación de las lentes pueden reducir su eficacia en un 40%?
Paso 5 – Su solución personal de lentes: Ahora depende de usted la elección de las mejores características para sus lentes de precisión. Es como comprar un coche.

Essilor

Essilor innova y fabrica las lentes más avanzados del mundo. Estamos dedicados a la fabricación de lentes que cambian la vida de las personas.
Invertimos mas de 200 millones de euros en I+D+i
Hemos desarrollado mas de 7900 patentes
Contamos con 550 investigadores alrededor del mundo
Contamos con 5 centros de I+D
Essilor ha sido incluido por 6º año consecutivo como una de las 100 compañía más innovadoras en la prestigiosa revista Forbes.

tratamientos

Con el fin de mejorar las lentes oftálmicas, existe la posibilidad de aplicarlas tratamientos, combinaciones químicas que se inyectan bien en su matriz o bien se aplican en su superficie. Entre los diferentes tratamientos que aplicamos a nuestras lentes destacan:

– Tratamiento endurecido: Tratamiento de endurecido de la superficie de las lentes orgánicas con el cual se obtiene una mayor resistencia al rayado. Las lentes orgánicas se rayan con facilidad. El tratamiento “endurecido” permite una mayor duración y resistencia: las lentes se rayan menos. El endurecido es un barniz líquido formado por moléculas orgánicas y partículas minerales que penetran en los poros de la lente orgánica y se funden para formar una capa resistente ante cualquier ralladura.

– Tratamiento antirreflejante (Super Clean y Super Clean XT): Se aplica sobre la lente para conseguir que sea más transparente. Este tratamiento consiste en recubrir la lente con una serie de capas antirreflejantes eliminando así los molestos reflejos. Las lentes tienen cierto grado de reflexión de la luz aunque no sean coloreadas. Para evitarlo se da esta capa que consigue que la lente llegue a transmitir el 99 % de la luz que le llega. Con este tratamiento mejora la calidad de visión, reduce la fatiga visual y además las gafas duran más tiempo limpias y son más fácil de limpiar.

– Tratamiento fotocromático (Suntech Intense, lentes Transitions y PhotoFusion®): Las lentes se oscurecen cuando aumenta la intensidad de la luz; permanecen desactivadas (claro) en interiores con luz artificial, mientras que en exteriores expuestas a la luz ultravioleta se activan (oscurece). Los beneficios que aporta al usuario son: proteger los ojos (protección UV 100% en todas las circunstancias), comodidad: fácil adaptación a cualquier nivel de luminosidad ambiente y ayudan a mitigar la fatiga ocular.

– Tratamiento polarizado: El filtro polarizado es una fina lámina integrada en la superficie de la lente que separa la luz útil de la perjudicial eliminando el componente horizontal de los reflejos polarizados que ocasionan deslumbramiento. Como ventajas principales destacan: eliminan brillos excesivos, por lo que la fatiga ocular se reduce y evitan el deslumbramiento, protección 100% contra rayos UV, la visión es notablemente más natural y rica en contrastes y son ideales para actividades de exterior y deportivas, para la conducción de vehículos, como complemento post-cirugía refractiva y cataratas, para usuarios de lentes de contacto o personas con fotofobia.

– Tratamiento Blue Control: Es un tratamiento que  tiene control sobre la luz azul emitida por todos  los dispositivos digitales como móviles, tablets y ordenadores, y seamos sinceros, quien no utiliza hoy en día alguno de estos dispositivos o todos. Pues bien, nuestros ojos se fatigan debido a la falta de parpadeo y a la luz azul emitida por estos dispositivos, pero se pueden aliviar los síntomas de fatiga visual con este filtro antirreflejante.