Monturas y gafas 2018-11-12T11:59:21+00:00

Monturas y gafas

¡Uno de los valores más importantes de nuestra marca es la búsqueda de la excelencia en el cuidado de la vista!

Por esta razón en la óptica Ibero disponemos de una amplia y cuidada selección, de monturas, tanto de marca propia como marcas de gran reconocido prestigio en el sector.

A continuación te presentamos una pequeña muestra de las mismas.

Si quieres algún modelo o marca especial, dínoslo, te las buscamos.

Son para ti.

Blue&Green

Marca joven cuyas formas parten del pasado para superarlo ampliamente con su color y degradados horizontales. Los jóvenes están hartos de días grises y con este propósito iconoclasta. Blue&Green diseña para ellos monturas modernas y cautivadoras llenas de detalles frescos en tonalidades vivas. Líneas rectas y actuales componen formas exclusivas, los aros mantienen el contorno retro, pero los estampados en colores y degradados ya nada tienen que ver con el macizo monocromático de los últimos años. Tres conceptos diferenciados: Basic, Trendy y Design, en una única colección.

Calvin Klein

Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta una exclusiva colección de Sol y Vista que refleja el espíritu desenfadado. Las monturas refinadas y contemporáneas proponen juegos de materiales y colores que se inspirna en la línea CH.

Giotto

Cuando la tecnología se une a la estética y a la calidad, sin renunciar al precio. Colección dirigida a un target maduro, con formas no tan atrevidas, pero optimistas. Como marca top, Giotto añade la tecnología a la durabilidad y la estética. Los acetatos tienden al mimetizado, sin perder de vista el gusto ortodoxo por el orden. Monturas todas ellas adecuadas para montaje de multifocales.

El Caballo

El Caballo inicia una nueva etapa para entender mejor los tiempos actuales, pero manteniendo y reafirmando siempre los valores tradicionales como referentes. La revisión de los clásicos de la marca, que combinados con la utilización de nuevos materiales, dan como resultado colecciones clásicas en su concepto pero modernas en su realización.

Elle

27 modelos de graduado, ya está aquí.  Elle ha diseñado la colección a la medida de los ópticos.
La marca Elle, como la revista que está en su génesis, es absolutamente femenina, hecha para mujeres de a partir de 25 años que saben lo que quieren, cuánto valen y qué ponerse, porque están al mando.

Guess

Hackett

El estilo y sabor incomparables de las calles londinenses están presentes en todas las creaciones de esta enseña, dedicada exclusivamente a ropa y accesorios para hombre, de la cabeza a los pies. “Hackett cubre un espectro para el que no hay excesiva oferta en el mundo de las monturas, gafas para el hombre, principalmente maduro aunque no sólo, que viste bien y para quien el estilo no es un complemento circunstancial, sino directo”.

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfel es sin duda uno de los más influyentes e icónicos diseñadores del mundo, con un extenso y sumamente exitoso portfolio. La colección de gafas Karl Lagerfeld es moderna y cosmopolita aunque incluye algunos estilos clásicos. Estas monturas han sido todas diseñadas para un cliente sofisticado y con una alta conciencia en lo que a moda se refiere.

Miraflex

Las gafas Miraflex satisfacen las exigencias del profesional de la salud visual, de los padres, a quienes preocupa también, y además de la resolución del defecto refractivo en la vista de sus hijos, la estética y la adaptación de los niños a las nuevas gafas, y quizá el más importante, el de los propios niños.

Gracias a su especial diseño anatómico, el puente de las gafas, o la unión entre ambos aros, permanece siempre bien centrado, para que el niño no mire fuera de las lentes haciendo esteril la corrección visual. Los niños manejan las gafas para jugar. Por eso deben ser ligeras y con el peso bien distribuido. Para tranquilidad de los padres, el equilibrio de las monturas Miraflex no altera el desarrollo natural de la estructura cartilaginosa de la nariz. Tan importante como su peso, es el material de que están hechas. Miraflexsólo utiliza materiales ligeros, flexibles, resistentes, hipoalergénicos y con coloraciones atóxicas en sus modelos.. Reducen el peligro de heridas en caso de accidente, al tiempo que permiten una fácil adaptación a la fisonomía del niño.

Ray-Ban

Desde su creación en 1957 hasta nuestros días, Ray-Ban siempre ha seguido los valores que constituyen su ADN: rebeldía y estilo, calidad y funcionalidad. De este modo la campaña puesta en marca ahora por Luxottica Group denominada Ray-Ban Envision, rinde tributa a la fuerza que se necesita para ser uno mismo. Sociabilidad, expresividad, espíritu pionero, innovación y transformación son las principales características de todos esos soñadores que ven el mundo con ojos diferentes y que persiguen su sueño con una determinación incansable.

Steeper

Las monturas Stepper tienen un posicionamiento claro en el mercado por dos características esenciales: “ajuste con comodidad” y “reflejo de calidad” por los materiales y su magnífica ejecución.

Diseñadas con la sabiduría de la antigua usanza y fabricadas con los más avanzados materiales y tecnologías.

La línea pensada para el usuario más maduro. Prácticamente la mayoría de ellos necesitan cristales correctores y en muchos casos, lentes progresivas. Invierten más en la búsqueda de la solución más fiable.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger estarás siempre a la última. Nuestra colección de gafas está compuesta por algunos de los estilos más vendidos: desde modelos clásicos inspirados en el Hollywood dorado, perfectas para looks más deportivos. Nuestras gafas están fabricadas en materiales ligeros, son cómodas y favorecedoras, y vienen en los colores y las lentes que marcan tendencia. Vayas donde vayas, no te olvides de estas versátiles gafas, ideales para la ciudad, la costa, la piscina o la pista de esquí.

Tous

Las Gafas Tous tienen un detalle que las hace únicas y reconocibles, el oso Tous. Diseños chic y de formas simples y lineales, las gafas de sol y graduadas Tous se presentan en una variedad de colores frescos y luminosos para vestir tu mirada con el estilo que caracteriza a Tous.

Vogue

La marca de gafas Vogue nació en 1973 con el mismo nombre de la famosa revista de moda. Los modelos Vogue se distinguen por su diseño innovador, el gran surtido de colores y monturas y los detalles en las patillas, que transforman las gafas en un cotizado accesorio de moda.

Zen

Zen sigue apostando por la últimas innovaciones en la industria. Cada uno de nuestros nuevos conceptos, materiales y formas, nace de la experiencia y dedicación de los ingenieros y diseñadores que trabajan en el Design Lab.

Así es como hemos llegado a la nueva generación de monturas. Todos los diseños de Loop Colletion incorporan la bisagra hPipe. El resultado es una serie de diseños que destacan por funcionales y resistentes. Cada modelo de Loop ha sido diseñado para durar toda la vida. Porque somos muy conscientes de que la simplicidad y la belleza no son incompatibles con la Resistencia.